UNA MUJER LUCHADORA

La experiencia que quiero contaros ha hecho cambiar mucho mi vida, para bien, por supuesto.

Resulta que en mitad de mi carrera me quedé embarazada sin desearlo, lo pasé fatal creía que ya no iba a poder seguir estudiando debido a la atención que supone criar a un hijo, pensaba que no estaba preparada y que si lo tenía mi carrera se vendría a pique.

Decidí abortar pero cuando llegó el momento no pude hacerlo, sentía que quería a mi hijo, al ver en la ecografía una habichuelita latiéndole el corazón rompí a llorar y decidí tenerlo. En fin ha sido la mejor experiencia de mi vida y lo seguirá siendo.


Cada uno de sus movimientos dentro de mi vientre, el precioso momento del parto, la primera vez que nos miramos y el alimentarlo con mi pecho ha sido y será lo mas hermoso que he vivido, he aprendido que con esfuerzo y luchando por lo que se quiere todo se puede conseguir, ahora sólo me quedan tres asignaturas para acabar mi carrera de psicología y se que este año acabaré. Tendré a mi precioso hijo y a mi soñado titulo.

Esta historia de coraje y valentía, nos la regala hoy Elisa Aldeguer, una mujer que ha luchado por conseguir sus sueños, una madre amorosa y una psicóloga con corazón.

Autor entrada: MariaGuerrero