Firma de libros en Toledo

Presentación en Toledo. Psicologa Murcia

Presentación de El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo, en la Biblioteca Regional de Castilla La-Mancha, situada en el mismísimo Alcázar de Toledo, todo un lujo.

Otro día muy especial. Dentro de la programación de los actos que organizó el Teléfono de la esperanza de Toledo, con motivo de la inauguración de su nueva sede, tuvimos la presentación del libro.

Felicidades a todos los voluntarios de Toledo por la nueva sede y a todos los voluntarios del Teléfono de la esperanza por su trabajo diario en favor de la ayuda a las personas que necesitan de una mano amiga, una escucha empática y una asistencia profesional.

La mesa estuvo coordinada por Enrique Galindo, escritor, psicólogo, colega y amigo, que realizó una minuciosa y enriquecedora critica del libro. destacando su mensaje central. Dice así: Excelente reencuentro con mi colega y amiga María Guerrero. Entrañable psicóloga que nos ha traído su libro de autoayuda aderezada con píldoras de poesía «El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo». No faltaron abrazos ni una fenomenal puesta en escena de danza teatro basada en poemas terapéuticos.

Miguel Ángel Rojas, voluntario del Teléfono de la esperanza de Toledo, querido y entrañable amigo y Gomper editorial CELYA.

Danzando poemas estuvieron dos profesores de la escuela de arte dramático de Toledo que conmovieron los corazones con movimientos armónicos que desgranaban una a una las palabras.

Me encantó que parte de mi familia se desplazara desde Madrid a Toledo para acompañarme, ¡¡que gusto teneros cerca!!.

Gracias a todos, compañeros y amigos que habéis puesto tanto cariño, esmero y cuidado para que este acto haya sido tan entrañable y emotivo.

Gracias por tanto que me  regaláis. 

Autor entrada: MariaGuerrero