UNA MUJER LUCHADORA

La experiencia que quiero contaros ha hecho cambiar mucho mi vida, para bien, por supuesto.

Resulta que en mitad de mi carrera me quedé embarazada sin desearlo, lo pasé fatal creía que ya no iba a poder seguir estudiando debido a la atención que supone criar a un hijo, pensaba que no estaba preparada y que si lo tenía mi carrera se vendría a pique.

Decidí abortar pero cuando llegó el momento no pude hacerlo, sentía que quería a mi hijo, al ver en la ecografía una habichuelita latiéndole el corazón rompí a llorar y decidí tenerlo. En fin ha sido la mejor experiencia de mi vida y lo seguirá siendo.


Cada uno de sus movimientos dentro de mi vientre, el precioso momento del parto, la primera vez que nos miramos y el alimentarlo con mi pecho ha sido y será lo mas hermoso que he vivido, he aprendido que con esfuerzo y luchando por lo que se quiere todo se puede conseguir, ahora sólo me quedan tres asignaturas para acabar mi carrera de psicología y se que este año acabaré. Tendré a mi precioso hijo y a mi soñado titulo.

Esta historia de coraje y valentía, nos la regala hoy Elisa Aldeguer, una mujer que ha luchado por conseguir sus sueños, una madre amorosa y una psicóloga con corazón.

Autor entrada: Maria Guerrero

2 comentarios sobre “UNA MUJER LUCHADORA

    Anónimo

    (noviembre 16, 2010 -8:46 pm)

    Está muy positivo este mensaje. Así se piensa…

    Anónimo

    (noviembre 17, 2010 -11:12 am)

    Felicidades Elisa por tu decisión de luchar por conseguir tus sueños. Me siento muy identificada contigo, yo también me quedé embarazada y me echaron de mi casa, estuve bastante sola y al principio triste y desorientada, después me fui encontrando, nació mi hija, que ahora tiene 10 años, tengo un trabajo que me gusta y una pareja a la que quiero mucho, al final enderecé mi vida y me siento feliz.

    Te deseo mucha felicidad.

    María me encanta el blog, toca mi corazón y lo abraza.Muchos besos
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *