HASTA SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA

El domingo recibí la noticia y aún no he reaccionado. Me siento muy triste por tener que decirte adiós  mi querida amiga Sole, ¡tan pronto!, ¡tan joven!. 

Juntas iniciamos la andadura del cáncer y nos hemos acompañado en el camino. Tú en León, dónde vivías con tu adorable familia, a la que desde aquí mando un abrazo en estos momentos de tristeza honda, de dolor intenso. 

Voluntaria del Teléfono de la Esperanza desde hacía años, querida por todos, respetada por todos, yo en Murcia, a muchos kilómetros, embarcada en el mismo barco con la misma misión, por lo que nuestra unión ha ido avanzando en sincronía, en una misma dirección.La distancia ha sido estrecha, casi imperceptible, aunque he de reconocer que he deseado muchas veces estar más cerca de ti para darte esos abrazos que te mandaba por teléfono y cogerte de la mano en los momentos de incertidumbre y tristeza. Se que los sentías, yo también sentía los tuyos Sole y aún te siento.


Me cuesta creer que ya no estás con tu risa cantarina, tu preciosa voz, tus elocuencias cuando compartimos tantos cursos en Villagarcía, tu disposición, siempre presta, dispuesta y disponible, tu cordura, tu serenidad, con esa solidez y madurez para acoger e integrar todo cuanto has vivido en todos los momentos. Solo me queda pena, mucha pena, ya te echo de menos amiga mía. 

También siento profundamente mucha alegría y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de compartir con contigo tantos y tantos momentos, tantas risas y tantos y tantos abrazos de esos del alma que guardo como un tesoro en mi corazón.

Desde aquí, justo desde dentro de mi corazón, mi homenaje a ti Sole, una mujer sencilla, buena y generosa que amaba la vida, amaba profundamente a su familia y amaba generosamente a las personas. A ellos, a todos ellos, a todos nosotros, compañeros y amigos unidos por la misma misión de vida, nos regaló su alegría, su optimismo, su ilusión, su sabiduría, sus ganas, su temple. 

Te has marchado muy temprano, llena de amor te has ido, llenos de amor nos dejas. Agradezco tu vida y me siento muy afortunada de haber compartido contigo un tramo largo e intenso del camino. 
HASTA SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA
GRACIAS SOLE, SIEMPRE GRACIAS.

Autor entrada: Maria Guerrero

3 thoughts on “HASTA SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA

    Anónimo

    (noviembre 25, 2014 -10:39 pm)

    Maria has escrito un maravilloso recuerdo hacía Sole. Me has emocionado. Para mí también era una gran persona llena de valores. Aprovecho para mandarte un montón de besos y abrazos. Mª Angeles (de León).

      admin

      (diciembre 9, 2014 -8:49 pm)

      La tengo y la siento en el corazón con mucho cariño Mª angeles, como todos vosotros que habéis tenido la oportunidad de compartir tanto tiempo con ella.
      Muchos besos para ti preciosa.

    Anónimo

    (noviembre 26, 2014 -3:03 pm)

    Que guapa y tan joven ..descanse en paz..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *