NOS VEMOS PAPÁ

Lágrimas que de mañana nublada se derraman por mis mejillas sin apenas buscarlas., un acoso de dolores se agolpan en mi cuerpo dando paso a un nuevo ser, a una nueva vida que aun no se cual es, aun sin saber q me depara mi futuro intento aceptar mi presente por doloroso que me sea.
 
Un hueco helado es el que siento, el que perturba mi sueño, con el que jadeos de desgarro me despierto en las largas y oscuras noches. Se que a mi lado estas, pero no es de esa manera de la que me gustaría tenerte.. y eso es lo que aun no estoy preparada para aceptar.
 
Sé que habrá días de todo, lluvias que temerosas aparecerán, tormentas de rayos que desataran  y se fundiran en su fin con mares en calma sufrida….. Soleadas mañanas que harán apacibles mis días, lunas que con su luz darán remansos de paz a mis intimas aguas.
 
Lo sé….. claro que lo se… pero también se que he de pasarlo y eso es lo duro, tomaré las riendas de mi dolor para ser yo la que lo guié y no dejarme a su merce, aunque en ocasiones dejaré mi cuerpo a la deriva para remontar con más fuerza… porque se que ni Tu ni Yo queremos que me pierda las maravillas que esta (mi vida) me presenta a diario.

Nos vemos…. Papá

Tu Muñeca como asi me llamabas.
 
Ainhoa Vera Guerrero

Autor entrada: Maria Guerrero