4 comentarios sobre “CUANDO NO TE QUIEREN

    Anónimo

    (febrero 8, 2013 -10:50 pm)

    hola,gracias x crear blogs como este donde desahogarnos.y sentir que alguien.nos escucha y nos.entiende.
    soy una chica de 24 años,sin trabajo.y sin.expectativas de futuro…me.encuentro muy triste ultimamente,con mucha gana.de llorar x todo,me agobio mucho,me encuentro muy sola…no le.enxuentro sentido a mi exiatencia…hay veces q por un rato esto se me pasa,pero la mayor parte del tienpo estoy asi…twngo pareja,pero siento que no me comprende,no encuentro apoyo en el…..nunca me he sentido asi,necesito saber que me ocurre y que hacer!si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria…gracias!

    Anónimo

    (febrero 11, 2013 -6:06 pm)

    EN LOS AÑOS QUE LLEVO CON MI PAREJA, LO HE QUERIDO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA , IGUAL QUE EL A MI , A PESAR DE TODO HEMOS TENIDO MALOS ENTENDIDOS , CREO QUE SU NEGATIVIDAD, MI FALTA DE EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS , NUESTRA FALTA DE COMUNICACION , NOS HA LLEVADO A UNA SITUACION CAOTICA , ME DA MUCHA RABIA, IMPOTENCIA , NO HABER HABLADO DE NUESTRO PROBLEMA , MI DESCONOCIMIENTO , DONDE NO ME DABA CUENTA DEL PROBLEMA TAN GORDO QUE SE ESTABA PRODUCIENDO , SI PUDIERA VOLVER AL PASADO TODO SERIA DISTINTO . SE LO MUCHO QUE LE QUIERO , Y OJALA LE HUBIERA EXPRESADO MAS VECES TODO LO QUE SENTIA POR EL, POR NO HACERLO EL PENSO QUE NO LO QUERIA Y LO FUI PERDIENDO POCO A POCO, PARA MI ,MI PAREJA ERA COMO UN TESORO , DONDE GUARDABA TODO LO MEJOR PARA EL , PERO UN DIA ME DI CUENTA QUE MI TESORO ESTABA TAN GUARDADO QUE NO LO ENCONTRABA , POR ESO QUIERO DECIR QUE SIEMPRE LE DIGAIS A VUESTRA PAREJA LO MUCHO QUE LA QUEREIS ,PARA QUE NUNCA HAYA MALOS ENTENDIDOS , Y SIEMPRE PODAMOS EXPRESAR ABIERTAMENTE TODO LO QUE SENTIMOS .

    Anónimo

    (marzo 10, 2013 -6:04 am)

    Hola, la verdad es que es tan duro perder a la persona con la que habías planeado una vida entera, aún siendo la persona que has dicho hasta aquí, como es mi caso. Echo de menos a esa persona, y lloro más de lo que imaginaba y esperaba por ella, y no se si es por amor o por añoranza de mil experiencias vividas, mil momentos inolvidables con ella, pero sea por lo que sea, esa persona está junto a mi aún, y no se por qué tuvimos que dar lugar a llegar donde llegamos…no lo se, pero una vez aquí juro que cambiaría mil cosas si pudiera, pero son difíciles de cambiar… Siempre estás conmigo …. Gracias por este blog maría

    Lola

    (marzo 21, 2013 -10:11 am)

    Cuando sé que no me quieren…. no puedo esperar mas que la felicidad de la otra persona , dejarla ir y no obligarla a que me quiera ,el amor es libertad , no puedo retener a una persona por obligacion, pero no puedo evitar pensar en todo lo bueno ,en tantas cosas vividas ,pero tambien en el dolor que he sentido , en lo defraudada , y en la impotencia tan grande que tanto me ha acompañado ultimamente , no disfrutar de la plena confianza de mi pareja en mi , de no poder decirle lo que me molestaba , lo que no me parecia bien, en su negatividad .
    Cuantas veces busqué en su mirada esa complicidad que yo tanto anhelaba , cuantas veces busque gestos complices que no llegaban. Creo que sí puse de mi parte.
    Por supuesto soy consciente de mis errores , sé que tambien me equivoqué.
    Entre los dos no supimos afrontar la situacion , y cada uno tomo su camino .
    En este mar de sensaciones , anhelos , donde todo parace confuso , enredado y muy complicado de salir , solo me puedo quedar con el sentimiento del amor , amor por la vida, por los que me rodean y por mi misma , para tener fuerza y seguir adelante , luchando por ser mejor persona , seguir creciendo , aprendiendo de mis errores .
    Si , quiero sentir amor por todo lo que me rodea , valorar cada día mas todo lo que tengo , los pequeños detalles , y a mi misma .
    Hoy ha llegado la primavera y con ella mas luz , mas optimismo y mas ganas de vivir …
    Sigo luchando por seguir adelante y poder disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida cada día .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *