SIEMPRE INTENTO APRENDER DE MIS ERRORES

Os contaré que,para resumirlo rápidamente, no tengo suerte en el amor.
 
La última relación,sin ir más lejos,se rompió por algo que dije que se sacó de contexto,que expliqué profusamente por e-mail. Ella elude el diálogo y la comunicación, cosa que me ha hecho daño y que interpreté correctamente.
 
Concretamente esta chica resultó ser menos madura y sensata de lo que yo pensaba y,sin haber ningún trasfondo negativo,la relación era muy bonita y sana,todo se desvaneció a partir de unas frases y unos días que estuve en su casa,en el que debido a problemas personales que me afectaron psicológica y emocionalmente,dejé de ser yo y me mostré frío,distante,poco comunicativo,hosco,a veces….
 
Las mujeres con su actitud hacia los hombres pueden infligir mucho daño psicológico y,la mayoría,no son conscientes de ello.Haciendo abstracción del fondo pienso que las formas son igual de importantes y una persona tiene derecho a romper una relación pero no tiene derecho a no minimizar los daños,a romper por teléfono,a cortar toda vía de comunicación…
 
De todas formas intento siempre aprender de mis errores y ser autocrítico sacando lecturas enriquecedoras de cada relación rota,intento siempre ser positivo,aunque me cuesta,a veces mucho,dado el contexto social en el que nos desenvolvemos.
 
Esta experiencia personal, tan comun a tantos de nosotros está enviada a MI REGALO PARA TÍ,  por José.
Me quedo con tu aprendizaje y tu actitid para enfrentar la situación, el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional, seguro que sales fortalecido.
 
MUCHAS GRACIAS

Autor entrada: Maria Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *