MI REGALO PARA TI

Ha veces , pasamos demasiado tiempo en una situación en la que no te tratan demasiado bien ,y eso se incrusta en tu vida y te piensas que tiene que ser así. Y aunque hay algo dentro de ti que se rebela ya no encuentras la salida .Le pides a DIOS que te ayude cuando ya no poedes más..

Y te ayuda y sales de eso ..pero cuando se te presenta algo parecido nuevamente en tu vida , y alguien por el motivo que sea, vuelve a tratarte injustamente no sabes protestar ,sabes que no quieres eso. pero aun no tienes fuerzas para reclamar lo que es un derecho propio..O simplemente decir no me gusta como me tratas.. y te sientes mal…

Hasta que un dia una persona que ha estado a tu lado desde que nació ,y que piensas que ella no se da cuenta …porque es a ti a quien le toca cuidarla, te dice .< ¡¡Con lo que tú vales!! ¿ porque has dejado, que te traten asi?, parece como si te gustara que te trataran mal >..Y nunca te habias parado a pensar ..pero eso te hace reflexionar..Y veo que tiene razón que valgo un montón tanto que JHS a muerto por mi .. Y aunque todabía no se si sabré reaccionar.. Ya se que nadie tiene derecho a tratarme mal QUE COMO TODO EL MUNDO YO TAMBIEN SOY SUPER ESPECIAL´

En viado a MI REGALO PARA TI  po Mari García Jiménez.
Muchas gracias María por tu valiosa experiencia.

Autor entrada: Maria Guerrero