MI REGALO PARA TI

Ha veces , pasamos demasiado tiempo en una situación en la que no te tratan demasiado bien ,y eso se incrusta en tu vida y te piensas que tiene que ser así. Y aunque hay algo dentro de ti que se rebela ya no encuentras la salida .Le pides a DIOS que te ayude cuando ya no poedes más..

Y te ayuda y sales de eso ..pero cuando se te presenta algo parecido nuevamente en tu vida , y alguien por el motivo que sea, vuelve a tratarte injustamente no sabes protestar ,sabes que no quieres eso. pero aun no tienes fuerzas para reclamar lo que es un derecho propio..O simplemente decir no me gusta como me tratas.. y te sientes mal…

Hasta que un dia una persona que ha estado a tu lado desde que nació ,y que piensas que ella no se da cuenta …porque es a ti a quien le toca cuidarla, te dice .< ¡¡Con lo que tú vales!! ¿ porque has dejado, que te traten asi?, parece como si te gustara que te trataran mal >..Y nunca te habias parado a pensar ..pero eso te hace reflexionar..Y veo que tiene razón que valgo un montón tanto que JHS a muerto por mi .. Y aunque todabía no se si sabré reaccionar.. Ya se que nadie tiene derecho a tratarme mal QUE COMO TODO EL MUNDO YO TAMBIEN SOY SUPER ESPECIAL´

En viado a MI REGALO PARA TI  po Mari García Jiménez.
Muchas gracias María por tu valiosa experiencia.

Autor entrada: Maria Guerrero

3 comentarios sobre “MI REGALO PARA TI

    Yashira

    (diciembre 8, 2012 -1:54 am)

    Sí que es una valiosa experiencia, y en algunos aspectos me siento reflejada en ella. A veces necesitamos que nos digan lo que sabemos pero nos cuesta reconocer, o aunque lo reconozcamos, como bien dice María, nos faltan las fuerzas para reaccionar, hasta que un día alguien especial que nunca hubiéramos imaginado nos dice a la cara lo que está tan claro. Ese día nuestros ojos se abren como platos y nuestra fuerza interior decide tomar las riendas.

    Gracias por compartirla. Besos.

    Finika

    (diciembre 8, 2012 -1:35 pm)

    Mari una cree que todabia no sabe reaccionar
    Es muy hermoso cuando con el miedo en el cuerpo el cosquilleo en el estomago la devilidad y la voz que una cree que no le va a salir del cuerpo dices VASTA YA
    Todo cambia y entonces te das cuenta que es tan facil que reaccionas en el momento justo y sin una saberlo

    MARIA un abrazo muy grande para ti
    te quiero mucho feliz puente guapa

    admin

    (diciembre 11, 2012 -9:07 pm)

    Cuando nos paramos y escuchamos esa voz que está dentro de nosotros siempre sabemos cuál es el camino por el que continuar transitando. No podemos olvidarnos de que somos sabios, unos antes y otros después pero la sabiduría está dentro de nosotros.
    Muchos besos amigas, os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *