3 thoughts on “EL PODER DE LAS PALABRAS…

    Anónimo

    (mayo 25, 2012 -8:33 pm)

    El vídeo me lleva a reflexionar, valoro la dedicación y el esfuerzo de quien lo ha hecho y pongo mi granito de arena.

    La música del vídeo me conduce a mi interior, sigo las enseñanzas de los filósofos en esto. También comparto la opinión de los griegos:
    Es muy importante que cuidemos nuestro lenguaje, que aprendamos a hablar, que cultivemos este don maravilloso. Las palabras son MUY PODEROSAS ciertamente.
    El título del video me parece muy apropiado, yo, quizá, no incluiría tanto texto, creo que con menos letra podría quedar igual de sabio para quien lo quiera entender, el mensaje es muy claro, directo y me conduce a mi interior: antes de hablar HAZ UN ESFUERZO y siente lo que vas a decir como si fuera para ti, vívelo antes de lanzarlo; claro que esto requiere grandes dosis de personalidad y madurez,creo yo, pero es un buen caldo de cultivo.

    La imagen del monumento en recuerdo de las víctimas del 11-M me ha conmovido especialmente. Acabaron con sus vidas, pero no con sus almas, de alguna manera quedan a través de ese hermoso acopio de mensajes. Es un monumento que APRISIONA desde la hermosura y belleza de todo lo que pervive y no muere jamás. Me permito utilizar este adverbio, porque hay cosas que son realmente infinitas, que permanecen a pesar de todo lo que queramos pesar o sopesar.
    Doy mi voto por este vídeo.

    Hipálage

    PDY:¿Hay una forma más rápida de dejar mi comentario? Me pide que escriba unos códigos de lo que leo, letras y más letras, que no son palabras. Si hay un camino más corto agradecería que me lo hiciérais saber.

    admin

    (mayo 28, 2012 -9:13 pm)

    Hola. En primer lugar te agradezco tu comentario que no tiene desperdicio y se corresponde perfectamente con ese cuidado de las palabras que habla el video y que a mi particularmente, me parece que es la esencia de las relaciones interpersonales, por eso, porque requiere de madurez, respeto y cuidado,del qué decimos y de como lo decimos, es por lo que muchas veces la compulsividad es un atentado que impide o dificulta las relaciones estrechas y profundas.

    Lo lamento mucho pero no se de otra forma de meter los comentarios sin que pida tantos códigos, pero te aseguro que lo voy a averiguar. Como no soy precisamente una experta en informática, desde aqui también pido vuestra ayuda y vuestras ideas para hacer este blog más funcional.

    Un abrazo y muchas gracias

    lola

    (febrero 11, 2013 -6:28 pm)

    la importancia de la comunicacion ,
    me gustaria resaltar la importancia de saber comunicarse , es un pilar para todas las relaciones , y para todo .
    Ahora mismo estoy en el peor momento de mi vida , mi matrimonio hace aguas por culpa de mi mala comunicacion , hemos metido la pata en no saber expresar lo que realmente sentiamos, y ojala pudiera volver al pasado para expresar libremente mis sentimientos , se que estoy perdiendo lo mas importante de mi vida , y todo por no comunicarme adecuadamente,por ser tan reservada , por mis creencias, por mi ignorancia de no comprender a la otra persona , por no prestarle la atencion adecuada , donde aparecieron malos entendidos , por eso siento rabia , impotencia de llegar a esta situacion porque si me hubiera comunicado mejor se que ahora no estaria asi, se que quiero a mi pareja,se que el me ha querido , pero todo ha fallado por no expresar libremente nuestros sentimientos ,por eso quiero resaltar que las palabras son importantes , y deben de expresar lo que sentimos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *