EL BLOG PRONTO CUMPLIRÁ DOS AÑOS…..

Hola a todos los que día a día estáis siguiendo este blog que con tanta ilusión pongo a vuestro servicio, porque de eso se trata, de que nos ayudemos unos a otros con nuestras experiencias, esas que la vida nos regala en cada momento y que nos dan la oportunidad de poner conciencia y de lograr cada día más momentos felices, estar más contentos con nosotros mismos y convertirnos en mejores personas, mejores por ser más conscientes, más sabias y mas ricas y por tan tanto más abiertas y entregadas a los que nos necesitan.

Mi objetivo es una invitación clara a que nos demos cuenta de que somos un eslabón de una inmensa cadena humana, que cada uno tenemos la oportunidad de hacer cosas desde quienes somos, sin que necesitemos ser diferentes, tal como estamos, estamos bien y desde esa realidad es desde dónde  nos proyectamos, si aceptamos y cuidamos nuestra realidad estaremos regalándole al mundo armonía, paz y fuerza para continuar cada uno con nuestra misión.

Os invito a participar activamente con vuestros comentarios, a compartir vuestras experiencias que pueden servir de ayuda a muchos más de los que pensáis. A veces pensamos que lo nuestro es insignificante o poco interesante, pues no, cada uno tenemos experiencias ricas y valiosas que pueden servirse a otras personas que atraviesan por la misma o similar situación ANÍMATE.

GRACIAS por estos dos años juntos,
GRACIAS por vuestra acogida y vuestro cariño,
 GRACIAS  las 92.305 personas que os habéis acercado por aquí para visitarme,
GRACIAS por vuestros comentarios que siempre me alegran y me enriquecen,
GRACIAS a los que solo miráis y os falta el impulso para comentar y compartir,
GRACIAS a los que os habéis hecho seguidores de blog, que me anima mucho a continuar
GRACIAS a los que todavía no y esperáis el momento oportuno,
GRACIAS A TODOS VOSOTROS PERSONAS ESPECIALES
 GRACIAS, CON MUCHOS CARIÑO.

Autor entrada: Maria Guerrero

2 thoughts on “EL BLOG PRONTO CUMPLIRÁ DOS AÑOS…..

    m. ge

    (enero 27, 2012 -5:58 pm)

    Gracias siempre a ti, porque jamás ha habido una sola vez que te haya necesitado y no hayas estado a mi lado, siempre incondicional, siempre sin juicios, solo escuchar, solo una mirada un apreton de manos ,unas lagrimas y unas risas, millones de momentos compartidos de los que siempre he salido enriquecida, contenta.
    CRACIAS HERMANICA.
    TE QUIERO UN MONTON.

    Anónimo

    (enero 30, 2012 -8:26 am)

    Gracias María y saludos desde León de mucha gente que te quiere y ha gozado-sufrido-saboreado tu hermoso hacer y sentir.¡Enhorabuena por estos dos añitos!¡Qué bendita coincidencia que hoy ennuestro blog – http://telefonodelaesperanzaenleon.blogspot.com/- nos centremos a presntar la transpersonalidad. un abrazo grande. Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *