EL TRIUNFO DE UN CORAZÓN GRANDE

Hoy he tenido mucho miedo. El tiempo parecía detenido, solo se hacía obvio en las agujas del reloj que continuaban avanzando a su ritmo. A las puertas de un quirófano el tiempo no pasa, cada minuto parece una eternidad y más aún cuando te dicen que la intervención durará sobre media hora y el tiempo real refleja que ya pasan dos horas sobre la hora prevista.
Cada uno sabe lo que le ocurre por dentro e intenta contener para no añadir más tensión, hasta que descubres que las miradas de todos hablan el mismo idioma y reflejan la misma inquietud. Como de soslayo al principio y descaradamente después, mirábamos por la rendija de la puerta con la esperanza de ver salir al cirujano que nos dijera ¡Papá está bien!.
Después de tres horas y gracias a Dios, a la pericia del cirujano y a la fortaleza de mi padre, hemos dado un suspiro de alivio al verlo atravesar la puerta del quirófano con un marcapasos incorporado a su cuerpo para ser el centinela permanente al cuidado de su salud.
Hoy el corazón de mi padre, que tanto amor tiene y tanto amor da, puede seguir latiendo sin miedo.
Gracias por vuestros ánimos y por vuestro envío gratuito y amoroso de luz y energía.

Autor entrada: Maria Guerrero

2 thoughts on “EL TRIUNFO DE UN CORAZÓN GRANDE

    Anónimo

    (agosto 31, 2011 -11:58 am)

    Me alegro de que todo saliera bien. Entiendo lo mal que se pasa en esos momentos, pero gracias a Dios todo ha pasado ya. Muchos ánimos María para ti y tu familia. Un abrazo.

    Anónimo

    (septiembre 3, 2011 -10:06 pm)

    en la ultima terapia tenias una carilla que reflejaba…no la habia visto tan preocupada,los ojos tristes, emocionados. gracias a dios todo ha pasado y tienes a tu padre estupendo. me alegro un monton ya que no puedo verte sufrir con lo mucho que me has ayudado y me has enseñado que la vida es una maravilla vivirla aun con sus contratiempos. gracias otra vez y feliz desenlace. un besazo muy grande y cuidaros. os quiere un monton. pagamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *