TERREMOTO EN LORCA

Ayer sentí como temblaban las paredes por dos veces y sentí un vuelco en el estómago, me asusté. Al terminar el trabajo me interese por lo sucedido, comencé a escuchar comentarios de personas que también habían sentido como temblaba la tierra.
El epicentro de los dos terremotos que habían asolado la ciudad murciana de Lorca, a la que me siento vinculada y unida, dejando tras de sí 9 víctimas, muchas personas atendidas por los servicios de emergencia, casas destruidas y personas sin hogar que tendrían que pasar la noche a la intemperie ante la imposibilidad de volver a sus casas.

No podemos hacer nada ante situaciones inevitables, por ello es importante mantener la calma aunque resulte difícil y conservar la tranquilidad que es la mejor consejera. Pero si podemos todos juntos, aunar nuestras fuerzas y poner todo nuestro esfuerzo por un lado desde la ayuda institucional, que en este caso ha dado muestras de eficiencia, eficacia y competencia en cuanto a la coordinación de los medios disponibles y desde la solidaridad ciudadana que es uno de los grandes pilares de los murcianos.

Mi sentir más profundo para todos los lorquinos y en especial para las personas afectadas y los familiares de las víntimas que sufren el gran dolor de la pérdida de sus seres queridos.

ESTOY CON VOSOTROS

Autor entrada: Maria Guerrero

4 comentarios sobre “TERREMOTO EN LORCA

    m. ge

    (mayo 17, 2011 -3:18 pm)

    Animo lorquinos, no estais solos. un beso.

    Anónimo

    (mayo 17, 2011 -6:16 pm)

    Dedes Murcia toda mi energía positiva para vosotros.
    ANIMO

    Anónimo

    (mayo 17, 2011 -6:19 pm)

    Muchas fuerzas y mucho ánimo desde Vigo

    Anónimo

    (mayo 17, 2011 -6:20 pm)

    Desde Venezuela sentimos mucho su desgracia. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *