Cuando un amigo se va, Facundo Cabral y Alberto Cortes

Hoy se ha marchado un amigo, un hijo, un hermano, un novio, un alumno de tercero de Psicología. Hoy se ha marchado dejando atrás un sueño por vivir, un camino por andar, un montón de ilusiones guardadas en el cajón de su mesita, una proyección de futuro. Se ha marchado termprano, sin hacer ruido. Con tan solo 21 años ha emprendido su viaje sin retorno, dejando lleno el corazón de las personas que le mantendremos vivo en el recuerdo y un gran vacío en el alma al mirar su silla vacía.

Va por tí esta canción Mario

Autor entrada: Maria Guerrero

3 thoughts on “Cuando un amigo se va, Facundo Cabral y Alberto Cortes

    Anónimo

    (abril 8, 2011 -5:53 am)

    gran perdida de una criatura que practicamente acaba de empezar a vivir. desde aqui aunque es muy dificil expresar tanto de una persona que como bien dice se ha ido en silencio. un beso y un abrazo a todos sus allegados.

    Anónimo

    (abril 9, 2011 -8:31 pm)

    Es muy difícil asumir esta desgracia y aún no sé cómo lo voy a hacer ni de dónde voy a sacar las fuerzas… A pesar de ello puedo asegurar que a Mario no le habría gustado que estuviéramos mucho tiempo llorando su pérdida, él estaba siempre riéndose y es lo que hubiera deseado que hiciéramos los que nos quedamos aquí.
    Te quiero mucho Mario. Te echaré mucho de menos y te llevaré siempre conmigo.

    Anónimo

    (abril 11, 2011 -11:27 am)

    Realmente es muy difícil asumir que se altere el orden de las cosas. Estamos preparados o al menos podemos prepararnos para que se marche una persona mayor que ya ha vivido si vida pero es difícil de integrar la marcha de una persona tan joven.
    Mucho ánimo y mucha fuerza para los más cercanos y una oportunidad de tomar conciencia de que esto es algo que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros para todos los demás.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *