4 thoughts on “ENCUESTA

    Anónimo

    (febrero 4, 2011 -3:56 pm)

    Tener valores en común

    Anónimo

    (febrero 5, 2011 -7:18 pm)

    Para mi son fundamentales la confianza, la comunicación, la honestidad y la sinceridad, sin estos ingredientes no creo que pueda crecer ninguna relación.

    Anónimo

    (febrero 7, 2011 -10:43 pm)

    Complicidad, mucha comunicación de la buena: sentimientos, mucho humor y muchas risas, confianza, fidelidad y lealtad, admiración mutua, respeto, aceptación, cariño, creer en los sueños del otro y animarle y apoyarle para que luche para se hagan realidad…ser auténtico y transparente, ser sinceros, pero en ocasiones con mucho cuidado: decir sin herir…También me parece muy importante tener espacios separados y espacios comunes…un proyecto de vida común, compartir valores…supongo que con todo esto es imposible no sentir un consquilleo en el estómago y que se te ponga la sonrisilla boba sin motivo aparente…en definitiva…mucho AMOR!!! Algún bloguero guapero soltero interesado??? Jajajaja.
    Un besazo enorme María.
    Laura.

    m. ge

    (febrero 10, 2011 -2:56 pm)

    Laura, despues de leer tu comentario creo que poco más queda ya por decir, para mi todos esos ingredientes son los necesarios para que una pareja funcione.Animo a los blogueros solteros, esta chica promete.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *