QUE ES PARA MI LA TERAPIA


He vivido mis tres años de terapia como una OPORTUNIDAD para descubrir facetas mías que no conocía y adquirir recursos para ponerlas en juego en mi vida, de lo que ahora me siento muy orgullosa.

He cambiado mucho, mi familia, mis amigos, mis compañeros en el trabajo me reflejan cada día lo diferente que soy, me dicen que ahora me tomo las cosas sin tanto dramatismo. Me ha llamado la atención cuando una compañera me dijo, en nombre de todos, «AHORA SE TE PUEDE HABLAR SIN PAPEL SELLADO».

Reconozco que tiene razón, era muy susceptible, pensaba que todos me tenían manía y querían fastidiarme así que no me fiaba de nadie y cuando me hacían alguna observación me ponía a las patas de los caballos. Realmente me doy cuenta de que me montaba unas películas tremendas, sin base alguna y reaccionaba, no a lo que decían o hacían los demás, sino a la «peli» que yo me había montado y además no entendía que encima se enfadaran cuando se los decía.

Para resumir, quiero compartir con todos los que leéis este blog, que ahora DISFRUTO DE MI VIDA, me pondo menos pegas, soy más amorosa conmigo, estoy mucho más tiempo tranquila y relajada, CREO EN MI Y EN MIS POSIBILIDADES, quiero con más intensidad y desde el corazón y me dejo querer, cosa que antes era imposible porque no creía que pudieran quererme de verdad.

Tuve que llegar muy bajo para darme cuenta de que necesitaba ayuda y ahora me agradezco haberme dado esa oportunidad para vivir de otra manera. Si antes solo lloraba, ahora puedo ver, sentir, apreciar lo que hay a mi alrededor y oler la fragancia de las rosas.

Un abrazo a todos

Autor entrada: MariaGuerrero