EL BLOG CUMPLE UN AÑO

El 31 de enero de 2010 inicié mi aventura con este blog que hoy cumple UN AÑO.

Mi amigo Valentín Turrado me propuso realizar una entrevista para el blog del Teléfono de la Esperanza de León. «Te mando la entrevista y me mandas fotos para ilustrarla», me dijo.

En esos días me encontraba en Plamplona con mi amiga Blanse y al comentarle sobre la entrevista me dijo «hay un blog que cada vez que lo leo me acuerdo de ti por lo que dice y por como lo dice. Porqué no haces un blog, creo que tienes muchas cosas que decir». No tengo ni idea de como se hace – le respondí-, pero la semilla de esa idea quedó en mi.

No puedo decir que la informática sea uno de mis puntos fuertes, así que recurrí a mis amigos Fernando y Mónica, unos fieras con los aparatos, ¿como puedo hacer un blog?. Dicho y nunca mejor dicho hecho. Esa noche salí de su casa con la primera entrada puesta en el recién estrenado blog.

Fue a los tres meses, el 16 de abril, cuando otro amigo se puso manos a la obra para instalar el contador de entradas que yo no había sabido poner, así que desde entonces se contabilizan las entradas que a fecha de hoy, tan solo 9 meses después son 51.690 las personas que han visitado el blog, de las que 72 se han inscrito como seguidores.

Cada día al terminar la jornada de trabajo, cierro los ojos, me dejo sentir y me pregunto ¿sobre qué quiero hablar hoy?. Sin duda unos días estoy mas inspirada que otros, a veces no se de que hablar, pero lo que es seguro es que con cada entrada quiero transmitir la ilusión por la vida y la alegría de vivirla, aún con las dificultades, los tropiezos y los desencuentros que cada día nos trae
y que forman parte de la vida.

Una ves más os pido ayuda para ayudar, todos podemos ayudarnos compartiendo, y me encantaría que considerarais este blog como si también vuestro, mandándome comentarios, textos, experiencias que queráis compartir y que saldrán publicados en la etiqueta
«MI REGALO PARA TI».

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA,
POR VUESTROS COMENTARIOS QUE ENRIQUECEN EL BLOG
Y SOBRE TODO POR EL CARIÑO QUE RECIBO DE VOSOTROS.

Autor entrada: Maria Guerrero