Os deseo que el espíritu navideño no se quede solo en espíritu ni solo en estos días. Que el NIÑO que nace esta noche, nos renueve con su amor, nos llene de fuerza, alegría y coraje para DAR y DARNOS con generosidad, que nos devuelva la ilusión cada día que nos falte para poder mirarnos y mirar con ojos de niño.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Autor entrada: Maria Guerrero

2 comentarios sobre “

    m. ge

    (diciembre 25, 2010 -10:41 am)

    Anoche recibí una clase magistral,fue un gran regalo.
    Una clase de valentia, de fortaleza, de saber estar, solo a la altura de las grandes mujeres, no podia ser de otro modo.

    Una clase de como querer levantarte tras una gran caida, tras encontrar una enorme piedra , solo desear mirar al frente por duro que sea.

    Anoche me volvieron a regalar la mejor sonrisa,
    solo al atisbar ,un apice de tristeza en unos vidriosos ojos delatores, alguna mirada perdida, todo lo demás alegria propia de una Noche Buena arropada por una gran familia.

    ¿Rulitos de papel? ¿trocitos con la naranja?,
    Esa es la única herencia a la que hemos podido aspirar , los demás dones nacieron contigo, esa impresionante luz con la que llenas cada espacio, ese aquí estoy siempre, tu ternura, tu mirada serena, esas carcajadas que al escuchar casi sin saber como, traen a mi mente siempre un bonito recuerdo.

    Todo eso es lo que llena mi vida y por suerte tu perteneces a ella.GRACIAS.
    TE QUIERO.

    Anónimo

    (diciembre 26, 2010 -1:11 pm)

    Preciosa vivencia, pero no puedes esperar menos de esa preciosidad de hermana que tienes que nos ayuda a todos incondicionalmente.La queremos mucho donde vaya. y decirte a ti que se nota que sois hermana por tu belleza en las palabras que emanan sin pensarlas. Me encanta tener el privilegio de por un duro tropiezo en la vida y conoceros. Felices fiestas a Maria y por supuesto a ti.pagamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *