El 13 de diciembre de 2010, la Firma Fernando Campillo Abogados SLP ha suscrito un Convenio de Colaboración con el Centro de Atención Psicológica y Sexológica CAPS PSICÓLOGOS.

Por medio de este convenio los clientes de ambas empresas se verán beneficiados de importantes descuentos a la hora de contratar los servicios del Centro psicológico o despacho de abogados, respectivamente.

Además, las dos organizaciones se han comprometido a colaborar de forma conjunta en diferentes proyectos, actividades de formación, y cualesquiera otros temas que resulten de interés para ambas partes y sus clientes.

El Gabinete Psicológico está formado por un equipo de profesionales con amplio bagaje en la formación y prevención, así como en el diagnóstico y tratamiento. El centro compagina la actividad clínica (adultos, parejas,sexología, terapia familiar, adolescentes…), con la realización de informes jurídicos (Penal, Social, Civil, Familia, Asistencia a Juicios,Informes de Custodia…), y asimismo lleva a cabo destacadas actividades de formación en empresas e instituciones de reconocido prestigio (cursos,charlas, conferencias, talleres, dinámica de grupos, etc…).
María Guerrero Escusa, titular de Caps Psicólogos y fundadora del Gabinete en 1991 es Psicóloga, Terapeuta y Abogada Rotal. Asimismo es profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia y desde 1987 colabora en el Teléfono de la Esperanza, actividad que la ha llevado a realizar una labor social (clínica y docente) por España y Europa, asi mismo colabora habitualmente en distintos medios de Comunicación (TV, radio, publicaciones).

Fernando Campillo Abogados es una firma jurídica que ofrece asesoría integral a empresas y particulares (jurídica, fiscal, laboral y contable). Está conformado por un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia, compuesto por varios abogados especializados en diversas áreas del Derecho y profesionales de otros campos.

Asimismo la Firma está comprometida con determinados proyectos sociales(es la Delegación en Murcia de la Asociación para el Cuidado de la Infancia-ACI), con el mundo de la formación (imparten habitualmente diversas charlas, cursos y seminarios para entidades públicas y privadas) y colaboradores habituales en distintos Medios de Comunicación (televisión, prensa y radio)”

Autor entrada: Maria Guerrero

2 comentarios sobre “

    Anónimo

    (diciembre 23, 2010 -12:11 am)

    veo que no paras en superarte cada dia mas y ayudar a los demas. como veo sigues igual de guapa como siempre. suerte en tu nuevo proyecto que no dudo que la necesites. felices fiestas y hasta pronto.pagamar

    m. ge

    (diciembre 23, 2010 -8:48 pm)

    Crecer , crecer y crecer ese ha sido siempre tu lema, enhorabuena por seguir enseñandome que con esfuerzo e ilusión se consiguen grandes cosas.
    Te quiero mucho hermanica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *