15 FRASES CON AMOR

15 Frases interesantes que te definen como buen luchador/a:

1. Es al final de tu vida cuando te da cuenta de la importancia de tus primeras decisiones (anónimo).

2. El que se rinde es muy parecido al que se muere.

3. El hombre sabio aprende de los errores de los demás, el inteligente aprende de sus propios errores y el torpe lo pasa por desapercibido (anónimo).

4. Lo primero que debe hacerse antes de iniciar cualquier cosa es delimitarse que es lo que quiere.

5. Solo cuando se sabe lo que se quiere se pueden seguir los lineamientos para conseguirlo.

6. El que no sabe lo que quiere, está preparado para hacer lo que quieran los demás.

7. Prometer es un acto de poderoso, cumplir es un papel de líderes, solucionar es para personas capaces, recibir es para persona que se entregan sin nada a cambio y hacer todo esto, es la definición de sabio.

8. Dar por cierto que no puedo, es sinónimo de decir, no quiero.

9. No quiero es la frase más oportuna para decir no, a todo aquello que interfiera en lo que perseguimos.

10. La principal barrera con la que nos encontramos, es con el poco deseo de hacer las cosas.

11. Lo único que puede impedir que un hombre decidido logre su sueño, es la muerte, siempre que haya delimitado lo que quiere dentro de parámetros racionales.

12. Hay quienes se dan cuenta cuando llegan a las metas; estos son luchadores, pero hay quienes no lo perciben, por lo ocupado que están en las nuevas metas que se propusieron sin haber terminado estas; estos son invencibles.

13. A final de cuenta no se sabe quien vive mejor del sabio o el tonto, lo que sí se sabe es que el tonto, por lo regular, pasa momentos más difíciles. Sin embargo el tercer grupo, “los normales”, son quienes viven mejor adaptado.

14. La conclusión más creíble a la que he llegado, es que la mayoría de los seres humanos se da cuenta de la importancia de ser querido, solo cuando alguien le hacen sufrir, negándole ese privilegio.

15. Solo cuando te conoce bien a ti mismo eres capaz de tomar decisiones que no te perjudiquen.

Escribe Dulvis Dariel Mejía García, para «Un regalito para ti», de María Guerrero Escusa. Siempre esperando contribuir con que todo aquel que busque la felicidad la encuentre en sí mismo, alcanzando la racionalidad y el buen control de las emociones.

Dulvis viene de República Dominicana, su país natal, dónde realizó estudios de Psicología Clínica. Actualmente reside en España dónde ha realizado un Máster de Psicología de la Intervención Social en la Universidad de Murcia y se halla preparando su Doctorado en Psicología Jurídica y realizando su Practicún del Máster en Caps Psicólogos. Para conocerle mejor puedes visitar su blog, recién estrenado: institutopsicojuridico.blogspot.com

Dulvis es un placer para mi colaborar en tu formación y un regalo compartir contigo tu sabiduría.

MUCHAS GRACIAS por el precioso regalo que nos haces, FRASES CON AMOR que dan mucho que pensar.

Autor entrada: MariaGuerrero