RISOTERAPIA

El sábado 18 tuvo lugar en CAPS Psicólogos una experiencia nueva, novedosa, divertida y muy gratificante.

Me sorprendí cuando me propusieron hacer un taller de Risoterapia, con el que un grupo de amigas pretendía sorprender a una de ellas en su despedida de soltera, alegando que querían ofrecerle “ALGO DIFERENTE”, y vaya si resultó diferente.
Cuando llegaron, la novia no tenía idea de a dónde iba ni a qué iba, ¡un gabinete de psicología!, fue su expresión al traspasar la puerta, ante la gran carcajada de sus amigas y la mía propia, realmente no daba crédito al entrar en la sala y encontrarla llena de globos y cuanto más sorprendida se mostraba ella más reíamos las demás.

Resultó una tarde verdaderamente divertida que terminó con un brindis con champán y bombones, por los novios, por la novia, por las amigas, por la vida, por la alegría, por la salud, por la unión, por el humor y por la amistad.

¿Hay mejor manera de comenzar la noche?

Autor entrada: Maria Guerrero

4 comentarios sobre “RISOTERAPIA

    Cristina

    (septiembre 20, 2010 -10:50 pm)

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

    admin

    (septiembre 21, 2010 -2:34 pm)

    Muchas gracias Cristina

    Anónimo

    (septiembre 21, 2010 -7:32 pm)

    uno de mis momentos mas divertidos y felices fue una tarde haciendo un curso de risoterapia con maria. volvi a la infancia, hacia tiempo que no me reia tanto incluso el diploma es el unico que tengo colgado en casa. estuve como 5 horas en otro mundo. es una experiencia de lo mas gratificante. gracias maria por aquella tarde. pagamar.

    Anónimo

    (septiembre 21, 2010 -11:44 pm)

    R.C.
    Que forma más origunal de vivir una despedida de soltera, no se me habría ocurrido.
    Felicidades por vuestra ocurrencia chicas, que nos da pistas a muchos para salirnos de lo conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *