¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!

¡¡Impresionante!!

Magia, encuentro,acogida, alegría, emoción, son las palabras, pobres palabras, que me salen para decir lo que he sentido hoy en el «chupinazo», pistoletazo de salida de la fiesta de San Fermín, que a las 12 en punto del mediodía ha sonado con gran estruendo, cuando Mari Ganuza, Presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, ha encendido la mecha en la plaza del Ayuntamiento.

Minutos antes, momentos de emoción intensa, la plaza llena, a rebosar de pamplonicas, creo que todos estaban allí y por supuesto junto a ellos, muchos más que nos hemos acercado a Pamplona para compartir su alegría.

Las pañoletas en alto cogidas por ambos extremos, el corazón emocionado marcando el ritmo junto a miles de corazones y la explosión de jubilo que ha estallado con el Chupinazo, ¡VIVA SAN FERMÍN», «GORA SAN FERMÍN».

Pamplona se ha vestido de blanco y rojo, inundando cada calle, cada rincón, cada esquina, me siento emocionada y agradecida.

Primero, por la acogida y el cariño siempre patente de mi querida amiga Blanca, que una vez más me ha acogido en su casa y en su corazón con las puertas abiertas de ambos. También agradecida a Fermínn que consiguió para mi una entrada de sol para los toros, a Carlos que me acompañó y me cuidó con cariño, a Eva por acogerme en su casa y compartir su tiempo y sus amigos, a Javier, Teresa, Carlos, Estela, Carmela, Ángel….. y todas las personas con las que compartido tantas cosas preciosas.

ESTÁIS EN MI CORAZÓN
MIL GRACIAS

Autor entrada: Maria Guerrero