DIA DE LA MADRE

FELICIDADES MAMÁ
Una madre es la que no necesita palabras para decir TE QUIERO, la que ve más allá de los comportamientos inadecuados de sus hijos, la que ama desde el corazón, la que perdona, comprende y sobre todo, la que siempre está cuando la necesitas, algunas veces quizá no sea de la manera que esperamos o que nos gustaría pero siempre está como sabe, como puede, con el corazón abierto.
Una madre es la que escucha por detrás de las palabras, la que observa en silencio y siempre está dispuesta a escuchar un lamento y ofrecer su abrazo cálido y acogedor.
Una madre escucha, aunque no le guste lo que oiga, es la que siempre espera con los brazos abiertos, la que se queda con lo esencial de su hijo por encima de sus acciones inadecuadas.
Una madre es ternura, encuentro, cercanía, entrega, presencia que toca con su dedo mágico la zona más profunda de nuestro ser porque besa nuestra esencia sin pedir nada a cambio.
Una madre AMA con esa clase de amor que no pone condiciones.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES QUE SOY MADRES

Autor entrada: Maria Guerrero

9 thoughts on “DIA DE LA MADRE

    Anónimo

    (mayo 4, 2010 -8:38 am)

    Que bueno tener hijos que la valoren y se vea asi de guapa, me acuerdo de mi mama que también era muy guapa y la quéria mucho porque fue una buena madre y lo hizo muy bien con todos sus hijos.

    Jose Miguel Crevillen

    (mayo 4, 2010 -7:21 pm)

    Que lindas palabras Mari………felicidades, para ti tambien como mama que eres,……. y en especial a esa mujer que esta en la foto con su tradicional sonrisa que siempre me ha encantado, por que en un tiempo que disfrute estar cerca de ella fue un ejemplo diario de fortaleza, alegria y un gran corazon……..

    Anónimo

    (mayo 4, 2010 -8:10 pm)

    Pero qué guapa está la condenada, a partir de ahora la voy a llamar "La mujer de rojo". Felicidades a las cuatro madres de la familia: a ti, a ella, a MªGe y a Encarna y todo mi cariño al resto de la familia. Os quiero. Blanca

    admin

    (mayo 4, 2010 -8:43 pm)

    Gracias Jose Miguel, gracias Blanse, gracias por tu comentario a ti aunque no te conozca.
    Sois un regalo.

    La verdad es que está guapa guapa y guapa.

    Anónimo

    (mayo 4, 2010 -9:41 pm)

    Con esa madre tan guapa que transmite ternura,sinceridad,bondad… no me extraña que tenga una hija tan preciosa como lo eres tu maria.mis sentimientos son de envidia, sana pero envidia.lo siente una ratilla hacia otra ratilla. felicidades.

    m. ge

    (mayo 5, 2010 -10:15 am)

    Pero que guapa esta mi madre por Dios

    LABRUJANOVATA02

    (mayo 6, 2010 -11:20 am)

    MUCHAS FELICIDADES ABUELA, AUNQUE NO ME HALLAS "PARIDO" SIEMPRE LO HAS SICO EN EJEMPLO Y DESDE MI NIÑEZ EN LA PRACTICA. DESDE BIEN PEQUEÑITA ME ACOGISTES EN TU HOGAR Y JUNTO CON EL ABUELO SUPISTEIS SIPLIR LA FALTA DE MIS PAPIS(POR MOTIVOS DE TRABAJO) Y YA DE MAS MAYOR ME ACOSTUMBRE A VUESTRAS PALABRAS CARIÑOS MIMOS EN FIN QUE ASI COMO PUEDO ABANDONAR EL NIDO DE MIS ABUELILLOS "ES IMPOSIBLE JAJAJAJAJA" OS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESTAR AHI EN CASI TODOS LOS MOMENTOS. UN SUPER BESAZO

    Anónimo

    (mayo 6, 2010 -11:38 pm)

    Desde luego ¡que mujer!, que gusto tiene que ser sentirse tan querida por todos.

    coral

    (mayo 11, 2010 -7:17 pm)

    aparte de star wapa es la madre k me pario y que la kiero con toda mi alma y no sabria star sin ella. para mi es la ayuda k siempre e tenido cuando la necesitaba pero aparte es mi madre te quiero mama (ENCARNITA). abuela nosotros tambien te queremos coral y alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *