¿QUÉ ES REIKI?

• ¿Qué es REIKI?

Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, por medio de cual canalizamos las energías Naturales que ayudan a la persona a reestablecer su equilibrio, físico , mental, emocional y espiritual, siendo una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior .

Reiki es una palabra de origen Japonés que significa Energía Vital Universal, o sea, Rei = Energía Universal y Ki = Energía Vital.

•¿Qué es KI?

El KI es energía física, energía de la que dispone cualquier ser manifestado y es lo que corresponde a la vida. la energía ki puede ser limitada o ilimitada siempre en proceso de renovación.

•¿Qué es REI?
Rei es la energía de el origen del origen, es decir la energía de la totalidad, reiki es una energía de tradición planetaria, se dio al hombre en el momento que el comenzó a hacer su tránsito evolutivo, el hombre tiene esa energía adjudicada desde el momento que el empieza su tránsito como hombre, es energía de luz, energía cósmica, capaz de nutrir nuestros centros energéticos y darles una apertura para aumentar nuestra conciencia .

Lo que hacemos es desplazar el KI y pasar a recibir sin límites, de una manera ilimitada la energía rey, el KI pasa aun segundo plano y recibimos energía de el origen sin límites.

Al trabajar con el KI solo y teniendo en cuenta que los campos electromagnéticos de las personas interactúan, conectan o entran en el tuyo si esa persona necesita mucha energía puede llegar a agotarte incluso a tener malas sensaciones o cargas que lleve esa persona en su campo electromagnético o aura, siendo la energía reiki una poderosa herramienta pues al ser canal reiki antes de pasar al paciente esa energía pasa por ti renovando constantemente la energía en ti, el problema de quedar bajo de energía se acaba, se acaba también el problema de los cuerpos electromagnéticos recibiendo una nutrición potentísima .

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.

Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; también se puede dar Reiki a los alimentos y a las bebidas, los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeopáticos o fitoterapéuticos. Las aplicaciones de Reiki no tienen límites.

Es importante destacar que esta disciplina no esta reñida con ningún credo o religión, ni es contradictoria con ninguna concepción de vida, aquí no existen razas ni colores, manteniéndose por principio un alto respeto por la visión de mundo de cada persona, ya que proviene de la única fuente de Energía del origen del del origen .

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Es un método de sanación agradable, estimula la creatividad y despierta el amor universal de quien que lo da y de quien lo recibe. Es una técnica que se activa después de la iniciación, que es una experiencia existencial que permite establecer un estado de comunión con el Universo.

Entrar en contacto con la energía Reiki es el intento básico de buscar el origen de toda manifestación de vida. Existe más allá del tiempo y del espacio. Estar en contacto con la energía es como participar de forma natural de los grandes misterios de la magia de la vida.

La meta real de la humanidad es experimentar este estado y vivirlo.

El amor universal es la esencia del alma, un estado de armonía y gracia divina que se consigue mediante la realización personal.

Autor entrada: MariaGuerrero