¿Podemos entonces reinventarnos?
Definitivamente SI PODEMOS. Pero para ello, hay que creer primero en nosotros mismos, hay que tener fe en lo que podemos llegar a ser, hay que tener esperanza y voluntad, para levantarnos de Nuevo, de la rutina, del vacío, de una vida que no nos satisface. Somos responsables de la persona que hemos construido y la que tendremos la oportunidad de moldear a partir del día de HOY.
En nuestro Mundo, se vive Hoy una Crisis sin precedentes que implica un enorme déficit de Humanismo, me atrevo a decir que existen millones de seres humanos sobre-viviendo en desesperanza extrema. Pero… Si Tu eres una de esas personas que no les satisface su mundo, su realidad, si estás cansado de aquellos que son depredadores de los demás, de los servidores públicos que viven para si mismos, de todos aquellos que contaminan tu realidad con odio, con envidia, con desconfianza, recuerda…
Puedes empezar contigo mismo, construye un mejor ser humano, que comparta su esperanza, su solidaridad y el respeto a la individualidad y el valor de todos los seres vivos. Tu puedes ser luz para otros, la vida no se trata solo de ti, sino también de todos aquellos que se Cruzan contigo y podrían volver a encender una llama en su corazón. Como dice el cantautor Diego Torres: “Hay que pintarse la cara color esperanza” porque “En la adversidad una persona es salvada por la esperanza” Menandro de Atenas.
Solamente Quien es capaz de vivir más allá de sí mismo, será capaz de trascender.
(trayectos de vida)