MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO

MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Gracias por vuestro y por tanto cariño como me llega que me cala profundamente. Al leer vuestros comentarios, en el blog y en facebook, me siento emocionada y muy agradecida, vuestra fuerza me hace más fuerte, me infunde valor y me llega de energía, siempre he dicho y lo creo firmemente, que el AMOR CURA, sana, alivia, protege, energetiza y llena la vida de más vida, porque ensancha el corazón y alimenta el alma.

Al leeros me he sentido acompañada, llena y nutrida con la savia rica que arropa, que acaricia con suavidad y tiende la mano para acoger y pàra dar, danzando con esa música que envuelve y arruya, que abraza al abrazo, ¡cuánto os lo agradezco! y que afortunada me siento de teneros cerquita.

Autor entrada: Maria Guerrero

6 thoughts on “MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO

    Carmen Tamayo

    (febrero 3, 2014 -8:08 pm)

    Yo también creo firmemente que el AMOR, sana y alivia.
    Te mando el "mantra para la curación", que llegó a mi por casualidad y que comparto contigo para que te acompañe.
    http://www.lahospederiadelsilencio.com/blog/mantra-para-la-curacion/
    Es de una gran belleza. Disfrútalo.
    Un abrazo.

      admin

      (febrero 3, 2014 -10:47 pm)

      Muchas gracias Carmen, es un hermoso regalo. A ti llego por casualidad y a mi me lo regalas desde el corazón,, nada es por casualidad siempre he pensado que lo que sale del corazón llega al corazón un abrazo agradecido.

    Anónimo

    (febrero 4, 2014 -1:40 pm)

    María, muchas personas desde León hemos pensado en ti con amor, esperanza y fortaleza en estas horas "inciertas e intensas". Eso para ti, amor, esperanza y fortaleza.
    Un abrazo grande. Valentín

      admin

      (febrero 4, 2014 -6:29 pm)

      Querido Valentin, me llega vuestra energía y vuestro amor que siento curativo y acariciador y recibo como un regalo precioso, os tengo muy presentes en mi corazón y os quiero mucho.
      Un abrazo enorme lleno de cariño.

    esperanza

    (febrero 7, 2014 -9:05 am)

    Hola María, nunca en mi vida he recibido una noticia mala, de primera mano, contada con tanta aceptación y positividad. Por eso solo he tenido una sensación, no hay peligro María se curará pronto. En realidad estoy convencida de que vas hacer un “Curso” y que desde tu experiencia, seguro positiva, ayudarás a mucha gente.
    Te mando un abrazo chillao, y toda mi energía para que el camino de recuperación sea el mejor posible.

    Un beso
    Esperanza

      admin

      (febrero 8, 2014 -9:05 pm)

      Hola preciosa, recibo tu abrazo tu energía y tu cariño y lo llevos conmigo. Ahora toca vivir esta nueva lección y estoy dispuesta a aprender de ella.
      Un abrazo enorme con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *