CON VOSOTROS DE NUEVO

¡Qué hay de nuevo amigos!

El tiempo se ha pasado volando, he echado de menos el contacto con vosotros a través del blog, este espacio en el que día tras día durante tres años he puesto la ilusión en transmitiros alegría y motivos de reflexión que nos ayude a mantener viva la ilusión en cada momento, que impulse y estimule las ganas de vivir construyendo más momentos felices en nuestro día a día.
Vuelvo para quedarme, para estar con vosotros, y que nos acompañemos en el camino a las duras y a las maduras y desde el agradecimiento por vuestra acogida y la emoción por la energía de cariño que cada vez es más expansiva.

En este tiempo de ausencia, han ocurrido tantas cosas y tan intensas que mi vida ha dado un giro de esos inesperados que abren nuevos horizontes distintos de los que habría imaginado.

Ya he terminado la tesis ¡por fin!, ha sido un trabajo laborioso en el que he puesto ilusión y empeño, estoy contenta por el resultado que he obtenido, pero estoy mucho más feliz y satisfecha por lo que he puesto de mi, el esfuerzo, las ganas, el sacrificio y la constancia, ese vencerme a mí misma es mi verdadero tesoro.

En los últimos días de diciembre, cuando el año termina y hacemos balance de lo vivido, tuve una noticia inesperada, un diagnóstico de esos que obligan a cerrar la agenda y anular las citas por un tiempo en el que el quirófano primero y el tratamiento después cobran el protagonismo. Ahora me toca vivir esta nueva experiencia sin renunciar a ser quien soy, creyendo en mí y en mis capacidades para enfrentar esta situación, quiero ocuparme y poner toda mi energía para vencer al cáncer, por eso no quiero anticipar nada, ni bueno ni malo, necesito toda mi energía para curarme y no quiero desperdiciarla con la pre-ocupación. Ahora pongo en práctica lo que os he comentado tantas veces, mis estados dependen de mí aun en las situaciones adversas, yo decido como quiero vivir cada momento y éste en concreto lo quiero vivir como una oportunidad para seguir aprendiendo y salir fortalecida.

Ahora dispongo de más tiempo, en toda mi vida había estado tanto tiempo en casa y es estupendo, además ¡por fin! tengo internet en casa, esta ventana maravillosa que nos permite comunicarnos y este blog como nexo de unión, todo un regalo.

Autor entrada: Maria Guerrero