8 comentarios sobre “SIGUE CAMINANDO

    Anónimo

    (abril 27, 2013 -9:12 pm)

    Lo importante es encontrar la dirección correcta y seguir caminando , ante todos los obstáculos que nos pone la vida , ser fuerte y tener fe en que todo va a salir bien , lo dificil es cuando tu mente , tu lado racional te dice que camino debes seguir , pero tu corazon te indica todo lo contrario , ese dilema al que nos enfrentamos , ese cargo tan pesado y tan
    dificil de llevar , ojala pudiera seguir el camino que
    me indica mi corazon , ojala pudiera llegar con el
    corazon y con la mente alli donde cada dia que me
    levanto pienso y pienso en llegar .

    Anónimo

    (abril 28, 2013 -12:30 pm)

    Una mañana un enorme fuego estaba consumiendo mi dormitorio .Se había extendido a las cortinas , al techo y a la alfombra .Como en el pasado , pense que podía manejarlo sola , pense que el fuego no era el desastre que aparentaba ser , de modo que tome un extintor y lo vacíe sobre las llamas . Era demasiado poco y demasiado tarde . El fuego se encolerizó y tuvimos que abandonar la casa .
    Ciando llegaron los bomberos la casa estaba deshecha . Faltaban dos semanas para Navidad y tuvimos que mudarnos , sin la mayor parte de nuestra ropa y sin las comodidades mas elementales .Allí alcancé la cumbre del desaliento y de la angustia .Había perdido ya tanto , incluyendome a mi misma . Mi casa habia sido mi nido , la fuente de seguridad emocional que me quedaba y ahora también la habia perdido. Lo había perdido todo .
    A medida que pasaron las semanas , la vida comenzo a exigirme un poco de actividad .Los inventarios para la compañía de seguros , las negociaciones , la limpieza de los escombros y los planes de reconstrucción reclamaron mi atención .Me sentia ansiosa e insegura , pero no tenia alternativa .Tenia que hacer ciertas cosas .Cuando empezo la reconstrucción , todavía tuve mas cosas que hacer . Tome decisiones , trabajé duro , para hacer posible mas rápido la reconstrucción , ello incluia actividad física ……
    Texto de Melody Beattie, con el cual me siento identificada.

    Anónimo

    (abril 28, 2013 -2:21 pm)

    Como he indicado en mis dos comentarios anteriores , lo difícil es seguir el camino adecuado cuando mente y corazon no se ponen deacuerdo y cuando piensas que eras capaz de arreglar cualquier problemas por ti misma y luego te das cuenta de que la que necesita que la rescaten de todo es a una misma por no saber ver la ayuda que se necesita para seguir manteniendo lo mas valioso que tenia , cada dia me pregunto como y como pudimos dar lugar a esta situación tan catastrófica , por mucho que me lo pregunto no lo entiendo , siempre he querido lo mejor para mi pareja , para nosotros , Lo único que si le pedia siempre era que confiara mas en mí , porque para mi la confianza es muy importante .
    Como en este texto de Melody Beattie , pense que yo sola extinguiria el fuego, pero me equivoque , debería haber llamado a los bomberos mucho antes .
    Pero como se que la palabra debería está prohibida , pues ahora no me queda otra , mas que llamar al del seguro , a los albañiles , pintores y demas para poder recomponer todo lo que el fuego se llevó .
    Y seguir caminando cada dia ,ser capaz de encontrar el verdadero camino que me ayude a encontrarme , a recomponerme , el que me lleve hacia mis sueños , y ojala pueda tomar el camino que me dicta mi corazón.

    Anónimo

    (abril 29, 2013 -2:30 am)

    Ojalá, ojalá fuese todo tan fácil de recomponer. A veces pienso que lo mejor sería eso, resetear todo lo vivido y empezar de nuevo, sabiendo que los fallos a los que dimos cabida los vamos a expulsar, no van a volver, y saber lo importante que es la confianza, la pareja, y entender cuáles son las preferencias que una persona busca en la vida. No es fácil saber cómo se llega a esa situación caótica…creo que por falta de entendimiento, por tener ambiciones y preferencias diferentes en la vida, por no avivar el amor dia a dia, y por dar importancia a cosas tan diferentes que no se ha sabido entender a la otra persona.
    Y la pena, el continuo interrogatorio preguntandose los motivos, echar de menos cosas insignificantes que se han compartido, y ver esa mirada que tanto he querido, todo eso me sigue matando dia tras dia. Y no es fácil reconstruir eso, no es fácil andar hacia alante, porque hay paradas constantes en el camino que me hacen pensar si voy a poder perder a esa persona que tan importante ha sido y es en tu vida, aquella a la que tanto he amado y deseado. El camino se hace duro cada día, y cada día es un nuevo reto en el camino

      Anónimo

      (abril 29, 2013 -9:51 am)

      Supongo que es dificil dejar a una persona con la que has compartido todo , pero debes saber si tu corazón de verdad quiere dejarla , si de verdad piensas que tan diferentes son las preferencias que teneis , yo creo que las preferencias eran las mismas , la felicidad , el formar una familia , el compartir un hogar ,asegurarse un futuro, el compartir muchos momentos buenos y porqué no, discutir de vez en cuando , que no va mal para poder expresar lo que uno siente y piensa ,reconciliarse , al fin y al cabo una vida en común superando cada día los obstaculos que se nos van presentando , porque en eso consiste la vida, en ir a cada momento superando obstaculos e ir creciendo con la experiencia .
      Si, eran las mismas preferencias ,pero interpretadas de forma diferente , la pena es esa, que los dos quieren lo mismo , y no han sabido entenderse,
      El camino es dificil de recorrer , cada dia es un nuevo reto , vivir sin la persona que amas es lo mas duro que te puede suceder , a pesar de todo tenemos que seguir caminando en busca de nuestros sueños de nuestras preferencias , en buscar el grave error y no volver a cometerlo , seguir y seguir hasta poder volver a amar como si nunca nos hubieran herido , a bailar como si nadie nos mirara y a disfrutar de cada instante vivido .

    Anónimo

    (abril 29, 2013 -10:50 am)

    Muchas veces nos empeñamos en buscar la felicidad por todos sitios , miramos , buscamos y no nos damos cuenta que la verdadera felicidad está más cerca de lo que imaginamos , la tenemos justo delante de nosotros .
    Yo he aprendido a ver mi verdadera felicidad y sé que la tengo y ahora mas que nunca luchare porque nadie pueda desprenderme de ella. mi felicidad es mia y se que tengo que luchar cada dia por mantenerla en mi , he aprendido y sé que la felicidad crece en nuestro interior , nosotros la gestionamos, nosotros la disfrutamos , la cuidamos ,y de cada uno de nosotros depende ser mas feliz o no, por eso y ahora mas que nunca al mal tiempo buena cara , y a ser feliz !!! , porque todos merecemos lo mejor .

    Anónimo

    (abril 30, 2013 -5:01 am)

    Espero poder encontrarla con tanta facilidad, porque reconozco que la sensación de desasosiego interior, de dolor, de pena, de culpabilidad, de mil preguntas sin contestar, me sigue consumiendo poco a poco. Pero si, en la vida hay que buscar la felicidad, y agarrarla fuerte e intentar seguir esa direcciòn, ese camino, y a aprender de los errores, y sobre todo, intentar no repetirlos porque la vida te pone mil piedras en el camino de cada uno, y sólo nosotros somos capaces de chocar uno y otra vez, pero hay que intentar no encariñarse con la piedra y dejarla atrás…pero ehh, la teoría, desgraciadamente, es mucho más fàcil que la práctica desgraciadamente

    lola

    (abril 30, 2013 -9:27 am)

    Nada es facil en esta vida , conseguir la felicidad cuesta ,
    Para mi tambien es dificil convivir con la pena de haber perdido lo mas importante ,mis proyectos , no es nada facil .
    Pero cuando pierdes algo importante , te paras , recapacitas , aprendes a valorar todo lo bueno que te queda , a apreciar cada instante y a ser consciente de todo lo bueno que tienes , de las palabras que te ayudan , que te consuelan , agradeces el consuelo de esa mano amiga que esta cuando la necesitas , ahora mas que nunca se valora todo con mas fuerza .
    Y cada dia intento seguir esa luz que me guia , que me da fuerzas para seguir hacia delante , eligiendo el camino correcto hacia mis sueños .
    Creo que si actuamos desde el corazón ,sin miedo , sin mirar atras ,sin remordimiento , conscientes de que podemos equivocarnos, que podemos rectificar , mirando con optimismo el presente y pensando que el futuro ya vendrá , todo será mas facil .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *