APRENDER A AMARNOS

Cuando aprendemos a amarnos perdemos el miedo a perder, entonces comienza nuestro crecimiento como personas autónomas.

-Amarnos es conocernos. No se puede amar lo que se desconoce. Poner conciencia en ese olvido que hemos hecho de nosotros, es rescatarnos para la vida.
-Amarnos es escucharnos, atender y cuidar nuestras necesidades.
-Amarnos es abrirnos, liberar los condicionamientos que nos mantienen encerrados en nosotros mismos y atrapados en sentimientos caducos.
-Amarnos es atrevernos a ser quienes somos despojándonos de las máscaras que nos hemos colocado para agradar a los demás y conseguir su amor.
-Amarnos es aceptarnos con lo que nos gusta más, con lo que nos gusta menos, con todas nuestras capacidades y también con todas nuestras limitaciones.
-Amarnos es hacernos responsables de nuestra vida sin echar balones fuera.
-Amarnos es vivir presentes y conscientes de nosotros mismos

SI TENGO MIEDO A PERDER, NUNCA PODRE GANAR

Estamos en este mundo para ser nosotros, para crecer liberados de nuestros condicionamientos y encontrar nuestro propio sentido, para alcanzar la realización de todo nuestro potencial humano. Así que SE COMO ERES, déjate fluir para encontrarte con ese quien eres, ese ser auténtico y maravilloso que vive dentro de ti repleto de posibilidades de ser y que solo puede expandirse si lo acoges, lo aceptas y lo abrazas.

Olvídate de lo que crees que debes ser y solo sé tu mismo, arriésgate a sentir lo que sientes, acepta y agradece tu vida. Limpia tus ojos de ayer y estrena una mirada nueva, deja que resuene en tu interior con toda su fuerza:

ESTE SOY YO Y ASÍ ESTA BIEN

Autor entrada: Maria Guerrero

3 thoughts on “APRENDER A AMARNOS

    Anónimo

    (agosto 3, 2011 -6:32 pm)

    "Si tengo miedo a perder nunca podré ganar", menuda frase me he pasado la noche dandole vueltas y me he dado cuenta de que lo que me pasa es que tengo mucho miedo y por eso no hago lo que quiero y necesito hacer.
    Gracias, gracias, gracias y muchos besos
    Andrea

    Anónimo

    (junio 20, 2012 -1:43 pm)

    por mucho qu elo he intentado ,por muchos cursos que haga, sé donde están mis puntos flacos pero no me atrevo a ser feliz y hasta me cuesta aceptar que otros sean capaces de serlo cuando se atraven a hacer cosas simples de la vida cotidiana y que yo por miedo no me atrevo, gracias

    admin

    (junio 20, 2012 -7:32 pm)

    Amig@, me da la sensación de que necesitas permiso para ser feliz, sentirte satisfecho y disfrutar de esas cosas simples que te regala la vida. ¿De quién necesitas esos permisos?.
    Un abrazo grande y ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *