¡¡¡FELIZ CUMPLEÑOS!!!
Cuando por primera vez sentí la completa felicidad, fue cuando te sentía viva dentro de mi, te imaginaba preciosa, te hablaba de mi transformación y de la felicidad que traías a mi vida, te contaba cuentos, juntas escuchábamos música mientras te acariciaba como un precioso regalo de la vida.
Recuerdo las sensaciones cuando te abracé por primera vez, ese cuerpecito cálido y sonrosado, con tu olor de recién nacida, ese olor a vida que aún con el paso de los años, permanece intacto en mis sentidos.
En ese mes de Mayo de 1982, a la vez que los capullos en flor se abrían a la luz radiante de la primavera, llegaste tú, llegaste sin prisa y con mucha fuerza, emanando paz, agarrándote a la vida en una tierna caricia.
Recuerdo, como si fuera ayer, como te comías la arena de la playa, con tu gorrito rosa, tu primer cumpleaños soplando la única vela al aire, el día que saliste de casa vestida de uniforme, con cara ilusionada en tu primer día de cole, la primera fiesta a la invitaste a tus amigas, tu comunión, cuando decías que les diéramos algunos de tus regalos a los niños que no tenían, las noches que me acostaba en tu cama para contante un cuento, ¡inventado mamá!, te encantaban esos cuentos que nunca sabías como terminaban y como te reías, la primera vez que te pintaste los labios y te pusiste tacones, te sentías mayor y entonces llegó el día cuando dijiste ¡mamá estoy enamorada! con la cara radiante, habías descubierto el amor. ¡COMO PASA EL TIEMPO, PARECE QUE FUE AYER MISMO!
Te he visto crecer, evolucionar, convertirte en la gran mujer que eres, preciosa, mucho más de lo que imaginaba, humana, con el corazón abierto a las personas y a la vida, sensible al dolor y esparciendo generosidad, aireando tu alegría con esa risa contagiosa que nos envuelve y nos alegra a todos.
Juntas hemos vivido muchas experiencias, de todas clases, como la vida misma. Me has enseñado a ser valiente con tu valentía, me has enseñado el oficio de madre, del que no tenía idea, he aprendido con tu sencillez, he aprendido a AMAR INCONDICIONALMENTE, AMÁNDOTE.
GRACIAS DESDE EL CORAZÓN, ME SIENTO ORGULLOSA DE TI.
Ahora formas tu familia, vuestras coincidencias llegan hasta en el mes de nacer, Mayo el mes de las flores, con tan solo un día de diferencia y me siento muy feliz de sentiros felices y dispuestos a compartir vuestra vida.
Ahora comienza otro ciclo que da paso a más vida.