LAS PEQUEÑAS COSAS

Foto de Oharriz
La felicidad viene de la mano de las pequeñas cosas, esas son precisamente las que nos dan la oportunidad de encontrarnos con nosotros serenamente.
La felicidad adopta miles de formas, necesitamos en nuestra vida lo grande y memorable, como el amor, la amistad, la trascendencia, la música, esas maravillosas sinfonías que nos envuelven, sin embargo, son las cosas pequeñas, esas que nos acompañan todos los días las que nos proporcionan más momentos felices si estamos abiertos a disfrutarlas.
Esas pequeñas cosas, la lluvia en en cristal, la sonrisa de un niño, ese “buenos días” amable, el pan casero, el prado verde cuajado de florecillas silvestres, el borde del arco iris, el hallazgo de un libro largo tiempo buscado, el encuentro con un amigo querido, las estrellas tintineando en el cielo oscuro, el rato de no hacer nada, el abrazo al llegar a casa después del trabajo, una mirada acogedora, un beso….
Las pequeñas cosas alivian el corazón y vuelven valioso el día más duro.

Autor entrada: Maria Guerrero

5 thoughts on “LAS PEQUEÑAS COSAS

    Anónimo

    (abril 29, 2010 -9:08 am)

    Son las pequeñas cosas las que nos ayudan a vivir, porque son esas cosas sencillas con las que convivimos más amenudo pero nos viene bien recordarlo porque a veces se nos olvida. Gracias María

    m. ge

    (abril 29, 2010 -2:20 pm)

    Que razón tienes, las pequeñas cosas son tan importantes , son las que llenan mi vida, miradas , sonrisas, amigos , familia, montones de detalles que me demuestran dia a dia que soy querida, que merece la pena querer.
    Amigos que vuelven despues de muchos años y que he sentido una gran alegria por el reencuentro. gracias jose miguel.
    Hermana te quiero.

    Finika

    (mayo 1, 2010 -8:43 am)

    Si escierto que esas pequeñas cosas ,si las sabes ver son las que te llenan y te hacen saborear la vida Puedes ir solo caminando o caminando por la calle y saborear ese olor a azahar como se mira la gente y muchas cosas pequeñas que a la vez te hace sentir grande

    Jose Miguel Crevillen

    (mayo 1, 2010 -10:07 am)

    Que lindas palabras Maria,… y que agradecido me siento de poder contarme entre tus conocidos y espero en…. un amigo en la distancia de los de verdad,…. Leo y medito tus palabras una a una y me llegan como un balsamo y una cura al mismo centro de mi , por que llenas de alegria mi intelecto y mi capacidad de comprender…y me identifico con ellas tanto que las hago mias, por que se funden y armonizan con cada fibra de mi ser…..que don mas hermoso y grande tienes
    Cuanto agradezco el haberte reencontrado por este grandioso medio…al igual que a tu querida hermana y famila, para ya permanecer por medio de la amistad unidos por este hermoso mundo del Internet.

    Jose Miguel Crevillen

    admin

    (mayo 3, 2010 -9:15 am)

    Me alegra mucho Jose Miguel, encontrarte aqui ha sido recuperar detalles del pasado y me agrada mucho volverte a encontrar en el tiempo. Gracias por tus palabras que me animan a continuar con ilusión en este proyecto que yo llamo "de vida". Un abrazo grande y mucha felicidad para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *