ESTAMOS EN EL MUNDO PARA SER NOSOTROS MISMOS

Estamos en este mundo para ser nosotros mismos, para crecer liberados de nuestros condicionamientos y encontrar nuestro propio sentido de la vida para alcanzar la realización de nuestro potencial humano.

Se como eres, déjate fluir para encontrarte con quién eres, ese ser auténtico y maravilloso que vive dentro de ti repleto de posibilidades de ser, que solo puede expandirse y SER si lo acoges, lo aceptas y lo abrazas.
Olvídate de lo que crees que DEBES ser y solo SE TU MISMO, arriésgate a sentir lo que sientes, tus sentimientos que son lo más hermoso que tienes, arriésgate a pensar por ti mismo, arriésgate a elegir tus palabras, las que quieres que salgan por tu boca, arriésgate a actuar eligiendo tus actos y no reaccionando a las personas, las cosas o las circunstancias.

Cuando reaccionas dejar tu poder al otro, cuando eliges eres tú el dueño de tu actos y de tu vida.

SE QUIEN ERES, por atención y descubre lo que surge dentro de ti, descubre cual es TU PLAN DE VIDA, y todas las posibilidades que tienes para lograr llevarlo a cabo.

SE TÚ, atrévete a ser tú, déjate fluir y encontrarás a la maravillosa persona que te habita, la que desde siempre estuvo contigo y permanece en ti a la espera de que la descubras.

Autor entrada: Maria Guerrero

5 comentarios sobre “ESTAMOS EN EL MUNDO PARA SER NOSOTROS MISMOS

    m. ge

    (mayo 5, 2010 -10:13 am)

    Querida hermana, hoy es un dia un poco duro para mi , pero gracias a saber quien soy y a ser yo misma, lo voy a superar, todo en la vida tiene un sentido, solo hay que buscarlo, solo hay que aceptarlo, solo hay que mirar dentro de tu corazón . Doy gracias por todo lo que tengo, por lo que soy, lucho por saber cual es mi misión en esta vida y cada vez estoy más cerca y todos lo sentimientos fluyen, aunque a veces algunos sentimientos duelan, esos támbien me enriquecen, me hacen más fuerte, no les tengo miedo, támbien son parte de mi.
    Gracias por estar a mi lado siempre, te quiero.

    admin

    (mayo 5, 2010 -12:58 pm)

    Me trasmites fuerza para afrontar, valentía pare ser tú en cualquier circunstacia y la alegría de surge de la aceptación de las cosas tal y como vienen. Eres un maravilloso regalo hermanica y te quiero mucho.

    Anónimo

    (junio 7, 2010 -10:38 am)

    es curioso que siendo seres superiores a los monos y demas animales,como nos dicen los cientificos,lo pasemos tan mal en la vida,tengamos tantas dudas y no sepamos ni de donde venimos.muy curioso.la evolucion se detuvo y no avanzamos mas en el conocimiento?si venimos de una evolucion fisica se entenderia que el camino seguiria hasta conseguir la felicidad total.

    Anónimo

    (junio 8, 2010 -4:50 pm)

    Por qué nos cuesta tanto demostrar nuestro amor a las personas que queremos??? Por qué les cuesta tanto a las personas demostrarte que les importas y que te tienen aprecio????

    Anónimo

    (junio 29, 2010 -7:38 pm)

    no es broma no tengo ganas de luchar, lo he echo son muchisimos añosy estoy cansada (aunque he avanzado mucho)hoy no le encuentro sentido a la vida.mañana sera otro dia.gracias maria por el blogs tan lindo. un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *