9 de Marzo. Presentación del Libro en el TELÉFONO DE LA ESPERANZA

Presentación día 9

Presentación de «El despertar de la sirena. Un viaje al fondo de ti mismo», en el Teléfono de la Esperanza  (Murcia) el 9 de Marzo de 2018.

La mesa fue coordinada por José Antonio Fernández, voluntario del Teléfono de la esperanza de Murcia y estuvo compuesta por:

Joan Gomper editorial CELYA

Ana María Tomás Lda. en Filosofía y letras que cuenta en su haber numerosos libros y publicaciones y articulista semanal en el diario La Verdad de Murcia.

Antonio Riquelme voluntario del Teléfono de la esperanza.

María José Baeza amiga y poeta.

Hoy, unos días después que me han permitido degustar cada momento vivido y guardado en mi memoria, sigo sintiéndome emocionada y agradecida.

El acto estuvo maravillosamente amenizado con la música en directo de Fernando A. Andreo con el teclado y Eva Donet con la mandolina. Gracias, gracias, vuestra música envolvió el ambiente de magia.

Quiero agradecer su presencia y el cariño que mostraron a las más de doscientas personas que me acompañaron en este día tan importante para mi, voluntarios, compañeros, amigos, alumnos…GRACIAS. Gracias también a los que no pudieron asistir y me mandaron sus mensajes de apoyo. Todos sois geniales.

Quiero agradecer a mis compañeros voluntarios del Teléfono de la esperanza José Antonio y Antonio y a mi querida María José, que me que me acompañaron en la mesa y que han estado han estado conmigo en todo momento haciendo posible este acto entrañable y emotivo.

Quiero agradecer a Ana María Tomás, maravillosa mujer, su magnifica y magistral presentación en la que hizo un recorrido magistral por los capítulos del «El despertar de la sirena. Un viaje al centro de ti mismo».

Autor entrada: MariaGuerrero