AUTONOMÍA AFECTIVA

Esta semana hablaremos de AUTONOMÍA AFECTIVA, ese bien preciado que está en nuestras manos conseguir si decidimos desprendernos de nuestras ataduras emocionales, de las necesidades que creemos tener y que generalmente son muchas más de las que tenemos en realidad, por eso nos dejamos en manos de otras personas, permitimos que sean los demás los que tiren de los caballos mientras nos mantenemos pasivos y «comodos» sentados en el carruaje.

La DEPENCIA afectiva nos lleva a vivir una vida a medias, limita nuestras posibilidades de ser quienes somos y de poner en juego nuestras potencialidades.

Seguro que si eres dependiente emocional estas cansado/a de sufrir tanto, seguro que tu sentimientos es de no pueder más, ahora bien, revisa y te darás cuenta de que hace ya mucho tiempo que te dices esa cantinela y ¡anda que si puedes y llevas aguantado!.

Yo me pregunto si tienes tanta fortaleza para aguantar ese dolor permanente y gratis que te ocasiona la traición que te haces a tí mismo/a ¿no la tienes también para aportar por tí? 

Autor entrada: MariaGuerrero