FELICIDADES PAPIS

FELICIDADES PAPIS

José se llamaba el padre, Josefa la mujer y el hijo que tuvieron también se llamó José…..
Esta canción me viene como anillo al dedo, para definir a mi familia, en cuanto a nombres se refiere, en cuanto a otras cuestiones son muchas las cualidades que los definen.
Mi familia está integrada por personas de verdad, que quieren de verdad y viven de verdad.
Un año más nos hemos reunido para homenajar a mi padre, José y padre. Por José le decimos Felicidades, por padre, eso es otra cosa, por padre le decimos GRACIAS.
Pero no nos quedamos solo en eso, el homenaje también va para mi madre, Fina como la llamaron desde siempre y la felicitamos por su nombre pero mucho más por se la maravillosa mujer que siempre está a nuestro lado, amable, generosa, leal, positiva y divertida.
Los dos son el origen y los artífices de nuestra familia numerosa, a la que se han ido uniendo los cuñis, más hijos, los nietos, siete nietos geniales que han ido alegrando las etapas de la vida y que ahora han traído nuevos nietos que nos siguen alegrando la vida.
Nos reunimos para celebrar, como cada vez que nos reunimos, celebramos la alegría de estar juntos, la satisfacción de disfrutar de nuestra compañía, entrañable desde el fondo, manifestada, no solo por los besos de hola y adiós, sino por la permanente expresión del amor que nos une.

Nos quedamos sin disfrutar de la presencia de mi hermano, en este caso José Antonio con su deliciosa familia, pero le cantamos eso de «por ser un chico excelente, por ser un chico excelente…» a través del teléfono, todos a una con distintos tonos de voz.
¡FELICIDADES GUAPO!

FELICIDADES PAPIS
POR VUESTRO SANTO
GRACIAS PORQUE
VUESTRO AMOR
NOS HA HECHO GRANDES

Autor entrada: MariaGuerrero