FELIZ 2018

Mil gracias  a todos los que habéis seguido este blog durante todo año, sois el estímulo y el impulso para continuar escribiendo GRACIAS DE CORAZÓN.

Ya hemos dejado atrás el 12 meses en los que han sucedido infinidad de cosas, una mejores que otras y comenzamos un nuevo año que nos ofrece todas las oportunidades para ser lo que queramos que sea, para inventar cada día y elegir como queremos vivirlo, para aprender de las vivencias pasadas y cometer otros errores nuevos, para reinventarnos y poner en juego la mejor versión de nosotros mismos, para vivir presentes cada momento y acoger, abrazar , aceptar y agradecer las nuevas experiencias. Parafraseando a Victo Hugo «el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad».

Nunca es tarde para seguir construyendo, para decidir cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida, para proporcionarnos más momentos felices, para satisfacer nuestras necesidades, para poner nuestro empeño y comprometernos con una causa que ayude a mejorar nuestras relaciones con los demás, a ofrecer nuestra ayuda a quien lo necesita, a escuchar para combatir la soledad que sienten tantas personas, empezando por las que tenemos más cerca, para sembrar esperanza en corazones que sufren. 

Kienhegaard decía que las puertas de la felicidad se abren hacia dentro y hay que retirarse un poco para abrirla porque si uno la empuja, la cierra cada vez más y que cierto es, porque una vida, para que sea plena, no puede estar encerrada en sí misma, la felicidad llega con el compromiso de vivirla.

QUE VIVÁIS UN AÑO CONSCIENTES Y
PLENAMENTE VIVOS Y VIVAS
LA FELICIDAD NO ES LA META, ES EL CAMINO
FELIZ 1018

Autor entrada: MariaGuerrero