SOLO LLEGA AL CORAZÓN LO QUE SALE DEL CORAZÓN

Lo mismo que la percepción del tiempo me parece totalmente subjetiva, sino ¿que ocurre cuando nos encontramos a gusto y felices?, parece que el tiempo corre muy deprisa y quisiéramos detenerlo y cuando estamos aburridos o en un sitio que no nos resulta agradable y tenemos que estar, ¡que largo se hace!.

 Del mismo modo nos pasa con la vida. Os ha pasado, sobretodo cuando se acerca el cumpleaños, eso de decir, ¡yo no puedo tener estos años!. Los años pasan pero por dentro permanecemos intemporales.

Yo no se si la vida es demasiado larga o demasiado corta, pero si sé que nada de lo que vivimos tiene sentido si no es través del amor, de tocar el corazón de las personas con las que nos relacionamos, pienso que SOLO LLEGA AL CORAZÓN DE OTRO CUANDO SALE DE NUESTRO CORAZÓN, a través de los brazos extendidos y dispuestos para acoger y abrazar o cuando emitimos palabras amorosas que sirven de consuelo,cuando abrimos nuestras manos para acoger otras manos que sufren, cuando compartimos nuestras lágrimas y contagiamos con nuestra alegría, cuando el silencio acuna, acoge y abraza y la mirada acaricia el alma con suavidad.

Para mi esto es lo que hace que la vida, mi vida, no sea ni corta ni larga pero sí intensa, auténtica, verdadera y llena.

Autor entrada: MariaGuerrero