¿QUÉ ES LA FORTALEZA INTERIOR?

Nuestra fortaleza, es esa energía que nos permite permanecer equilibrados y persistir ante las diversas circunstancias que podamos vivir a lo largo de nuestras vidas, nos otorga la capacidad de decidir y nos permite mantenernos en pie sin perder nuestro equilibrio mental y emocional. 
Es el motor que nos permite alcanzar nuestros objetivos, de tal modo, nos permite ver los obstáculos como aprendizajes para crecer a través de ellos e impedir que se transformen en una traba en el logro de nuestros propósitos.

El poder interior procede del tipo de persona que somos, de lo que hacemos cada día con nuestra vida. La persona que siente su fortaleza tiene una autoestima saludable, se conoce bien, se acepta como es y acepta tanto sus capacidades como sus limitaciones, sus debilidades, sus miedos, sus errores, no necesita satisfacer ideas de perfección, es capaz de ser fiel a sí misma, sin pretender ser lo que no es para impresionar, no necesita dominar a los demás para sentirse poderosa, se siente libre y persigue sus propias metas.

Una persona conectada con su fortaleza interior es aquella persona que sabe adecuarse a los cambios, aceptarlos como un modo de crecer y evolucionar, que puede fluir sin resistirse a su realidad, que es flexible como el bambú que se dobla pero no se rompe.

Autor entrada: MariaGuerrero