PIENSA BIEN, PARA SENTIRTE MEJOR

Este fin de semana se ha realizado en Cartagena el Curso «PIENSA BIEN, PARA SENTIRTE MEJOR» organizado por AMITES CARTAGENA.

La asistencia ha sido masiva, más de 80 personas han acudido al curso en busca de respuestas y cuestionamientos que les ayuden a mejorar su calidad de vida, sus relaciones consigo mismos y con las personas a los que quieren.

Realmente ha sido un lujo compartir este fin de semana con tantas personas que en vez de PREOCUPARSE por lo que no les gusta y permanecer en un estado de pasividad, deciden OCUPARSE, colocándose en una posición activa respecto a su propia vida.

Gracias a los cordinadores y colaboradores de AMITES Cartagena, un grupo de personas generosas y entregadas a la tarea de colaborar en el CRECIMIENTO PERSONAL de tantas personas. Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos días.


Si nos fijamos en el título del curso vemos que existen dos partes diferenciadas: 1. PIENSA BIEN 2. PARA SENTIRTE MEJOR.

Queda claro entonces que nuestros sentimientos están en función de nuestros pensamientos. Si nuestra forma de pensar es realista y positiva, nuestros sentimientos estaran ajustados a esa realidad, si por el contrario nuestros pensamientos son negativos, pesimistas, anticipatorios, catastrifistas, etc, viviremos con permanentes sentimientos de tristeza, angustia, enfado, etc.

Así que PIENSA BIEN Y ACERTARÁS A VER LO MEJOR QUE HAY EN TI, EN LOS QUE TE RODEAN Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE CADA DÍA TE TRAE LA VIDA.

Autor entrada: MariaGuerrero