COMPROMISOS DE LA LEY DEL DHARMA

Para aprovechar al máximo la Ley del Dharma, es necesario establecer varios COMPROMISOS:

Primero: Es necesario que busquemos nuestro Yo superior, que está más allá de nuestro ego, a través de la conexión con nuestra parte espiritual que lo atraviesa y lo trasciende.

Segundo: Descubrir nuestros talentos singulares y disfrutar de quienes somos. Este goce interior es posible cuando entramos en un conocimiento intemporal, porque nos permite vivir aquí y ahora, sin pesados fardos del pasado y sin anhelos de futuro.

Tercero: Aplicar nuestro talento al servicio de la humanidad.
Suponiendo que no tuvieras problemas económicos y tuvieras todo el tiempo y el dinero del mundo ¿harías lo mismo que está haciendo ahora?.

Si tu respuesta es SI, entonces estás en el Dharma, porque pones tu pasión en lo que haces poniendo en tu acción tu talentos singulares.

Si tu respuesta en NO, te toca descubrir tu divinidad, tu talento y el modo de como puedes servir con él a la humanidad, de este modo podrás generar toda la riqueza que quieras, porque cuando nuestras expresiones creativas se corresponden con las necesidades del prójimo, la riqueza fluye espontáneamente desde el reino del espíritu hasta el mundo de la forma.

CONECTA CON LA SABIDURÍA
QUE HABITA TU DIVINIDAD,
LLÉNATE DE AMOR
Y SIENTE LA PAZ
LLENANDO TU CORAZÓN,
ENVUELVE DE ARMONÍA TU VIDA
Y REGALALE AL MUNDO
QUIÉN ERES,
HAZ RENACER LA ESPERANZA.
FELIZ 2011

Autor entrada: MariaGuerrero