QUE ES PARA MI LA TERAPIA

Así empecé: ¡NECESITO AYUDA!

Me sentía angustiada mucho tiempo, todo era gris, negro, en definitiva, sentía un infierno en mi interior…..,
el color no existía en mi vida hasta que inicié la terapia, hasta que me ayudaste con tus terapias.
No ha sido un camino de rosas, ya que las lágrimas han brotado sin cesar en el coqueto despacho muchísimas veces, pero eso va cambiando en la medida que me doy cuenta de mis cosas y las práctico en mi vida cotidiana y con las personas con las que me relaciono.
Ahora me siento ya una mujer y sigo luchando por cambiar todo lo que me perjudique a mi y a los demás. Pretendo ser cada día más persona y hacer un poco más felices a los que me rodean
y a mi misma, conociéndome más cada día.
Muchas personas siguen identificando terapia con locura. Yo sinceramente pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida, conocer a María Guerrero, con su dulzura y ese estar siempre en su sitio, me ha ayudado a ir encontrando el mío.
La terapia me a ayudado a darme cuenta de que soy una persona valiosa, que no tengo que depender de los demás para ser feliz, que tengo mis propios criterios e ideas sobre las cosas y que los míos también valen como los demás, a fiarme de mí y a ser cada día más YO MISMA, a quererme y respatar lo mío, a respetar a los demás y dejarlos vivir sin esperar que sean o actúen como yo quiero, a aprender a vivir sola, cuidar mi espacio y sentirme a gusto en el, vivir sola no es tan malo y aprendo mucho de mi. También he aprendido a aceptar mi cuerpo, después de superar muchos complejos y a sí vivo más tranquila.
En definitiva, la terapia para mi es la mejor elección de mi vida y me alegro de trabajar sobre mi y crecer cada día un poco más. Ahora mi vida tiene colores, como que he puesto en la imagen de arriba, los disfruto y me hacen sentir mi vida más alegre y más llena. Después de las sesiones tengo ilusión por seguir creciendo, el sale y brilla más en mi corazón.
Gracias María por ayudarme te mando un beso muy grande y espero que mi testimonio le sirva a muchas personas.
Paloma

Autor entrada: MariaGuerrero